ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos por el usuario se enviarán mediante transporte estándar. Cualquier pedido será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido.

Las entregas se realizarán en la dirección indicada por el cliente en un plazo orientativo de 24 a 48 horas para la península y de 3 a 10 días para resto de destinos, dependiendo del producto, destino y su disponibilidad en almacén, excepto en caso de eventuales roturas de stock, posibles incidencias con el transporte y artículos con plazos de entrega especiales.

Si la entrega se retrasa, o si un pedido no se puede ejecutar total o parcialmente, el comprador será notificado de dicha circunstancia en un plazo máximo de 28 días después de haber realizado el pedido. En este caso el comprador tiene derecho a disolver el contrato sin penalización. El comprador no tiene derecho a indemnización.

Todos los plazos de entrega son indicativos. El comprador no puede derivar ningún derecho de los posibles plazos mencionados. La superación de un plazo no da al comprador derecho a compensación.

Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte.

El riesgo de daño o perdida de productos será ZOË ISLAND hasta el momento de la entrega al comprador o un representante designado con antelación por el comprador y comunicado a ZOË ISLAND, salvo que se haya acordado expresamente otra cosa.

ZOË ISLAND no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

DEVOLUCIONES: No se aceptan devoluciones.

CAMBIOS: Podrán realizarse cambios en caso de roturas o en mal estado, previamente este deberá notificar la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.

Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante correo electrónico info@zoeisland.es

. La comunicación deberá incluir de forma expresa el número de factura.

En caso de que se ejercite de forma correcta el derecho de cambio, le cambiaremos por el mismo artículo. En caso de que no esté disponible el producto, la empresa devolverá al cliente todo pago, recibido de este. No se devolverá los costes de transporte.

Transcurrido el plazo límite de cambio, fijado en un máximo de siete días desde la recepción del producto el cambio será Rechazado.

Queda reflejado que, para una misma orden de pedido, la empresa no correrá con los gastos del cambio, será el destinatario el que correrá con los gastos de envío para el del producto.

Por los motivos descritos anteriormente, en caso de realizar la compra con cualquier tipo de duda, aconsejamos ponerse en contacto con nosotros.

Cancelación: Solo se podrán cancelar aquellos pedidos que no hayan sido enviados. En caso de querer cancelar un pedido ya enviado, se le cargaran los pertinentes gastos de devolución a valorar en función del volumen y peso del paquete y los inconvenientes que pudiese ocasionar.

OFERTAS

Si una oferta tiene validez limitada o está sujeta a condiciones, esto se indicará explícitamente en la oferta.

La oferta es sin compromiso. ZOË ISLAND tiene el derecho de modificar y adoptar la oferta.

La oferta tiene una descripción completa y exacta de los productos ofrecidos. La descripción es lo suficientemente detallada para que el comprador pueda hacer una evaluación adecuada de la oferta. Si ZOË ISLAND utiliza imágenes, estas deben ser un fiel reflejo de los productos ofrecidos. ZOË ISLAND no puede garantizar que los colores mostrados coinciden exactamente con los colores reales de los productos. Equivocaciones o errores obvios en la oferta no serán vinculantes para ZOË ISLAND.

Todas las imágenes, datos y especificaciones en la oferta son indicativos y no pueden dar lugar a indemnización o disolución del acuerdo.

El precio marcado en el producto incluye IVA, por lo que será facturado de forma desglosada. Todo ello en cumplimiento de la Ley 37/1992, del 28 diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido vigente hasta el 01 de abril del 2015.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Durante la compra de los productos, el comprador tiene la posibilidad de anular el acuerdo sin exponer motivos en un plazo de 3 días. Este período de reflexión comienza el día siguiente a la recepción del producto por parte del comprado o un representante designado con antelación por el comprador y comunicado a ZOË ISLAND.

Durante este período de reflexión el comprador tratará el producto y el embalaje con sumo cuidado. Solo desembalará o utilizará el producto en la medida que sea necesaria para evaluar si quiere conservar el producto. Si el comprador ejerce su derecho de desistimiento, tendrá que devolver el producto a ZOË ISLAND en las mismas condiciones y en el embalaje original.

Los productos no tienen que estar usados ni dañados. Los artículos serán revisados por nuestro departamento de calidad, si estuvieran dañados, manchados o utilizados, la devolución no podrá ser aceptada. En ese caso se procederá a su reenvio y/o se rechazará la devolución del importe.

Los costes de transporte de devolución así como los gastos inherentes a la misma, como impuestos de importación/exportación, correrá a cargo del cliente.

Cuando el comprador desee hacer uso de su derecho de desistimiento, estará obligado a notificarlo a ZOË ISLAND en el plazo de 3 días después de la recepción del pedido. Después de que el comprador haya notificado querer hacer uso de su derecho de desistimiento, el cliente tendrá que devolver el producto en un plazo máximo de 7 días después de la recepción del producto. El comprador debe demostrar que la mercancía se ha devuelto a tiempo, por ejemplo mediante un comprobante de envío.

Si el comprador, después de los plazos contemplados en este artículo, no ha notificado querer hacer uso de su derecho de desistimiento o no ha devuelto el producto a ZOË ISLAND, la compra se considera definitiva.

GASTOS EN CASO DE DESISTIMIENTO

Si el comprador ejerce su derecho de desistimiento, los gastos de la devolución correrán por su cuenta.

Si el comprador ha pagado un importe, ZOË ISLAND reembolsará dicho importe tan pronto como sea posible, pero a más tardar en el plazo de 14 días desde el desistimiento. Esto está sujeto a la condición de que el producto ya haya sido devuelto a ZOË ISLAND con todos los accesorios suministrados y en las condiciones y embalaje original.

Trás la aceptación de la devolución, por parte de nuestro departamento, se le enviará el mismo artículo en el caso de que así lo desee o el importe correspondiente se abonará en su próximo pedido, o en su cuenta en un plazo de 10 días desde la recepción de la devolución en nuestra tienda. Rogamos tomen nota de que cualquier pérdida debido a los posibles costes de transporte, manipulación e impuestos no serán objeto de devolución.

PRECIOS

Los precios expuestos no incluyen IVA u otros impuestos gubernamentales.

ZOË ISLAND no se hará responsable de cualquier error de impresión en los precios. No se acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de errores de impresión. En el caso de errores de impresión ZOË ISLAND no está obligado a suministrar el producto según el precio erroneo.

CONFORMIDAD Y GARANTÍA

Posibles defectos o productos erroneamente entregados deben ser notificados por escrito a ZOË ISLAND en el plazo de 3 días después de la entrega. La devolución de los productos debe hacerse en el embalaje original y en la misma condición.

Una posible garantía no se aplica si:

- El comprador ha reparado y/o modificado los productos suministrados o ha permitido que un tercero lo modifique o lo repare.

- Los productos entregados hayan sido usados o expuestos a circunstancias inusuales o han sido tratados de forma negligente o contraria a las instrucciones de ZOË ISLAND y/o del embalaje.